martes, 23 de octubre de 2012

Dia de la Madre...

Buenos días!!
Los fines de semana el barrio huele distinto, las ventanas estan abiertas y sale música de las casas... Hoy veo más sonrisas... Feliz fin de semana!!! :)



  Hoy Domingo21 de Octubre se festeja el día de la madre en Argentina.Feliz día a las mujeres de mi vida !! ♥Que es una Mamá para vos??Para mi es mucho!! es el pilar de mi vida,mi gran sonrisa,no solo quien me dio la vida,sino quien me ama y amo con sus defectos y sus virtudes,que siempre sera mi mami tenga la edad que tenga,es la que siempre me regala un recuerdo estre esas miradas complices,mi amiga,mi almohadita y mis lindos recuerdos...Las mujeres de mi vida?? Mi mamá y mi Yayta!!








Feliz día a todas las mamás hermosas!! ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario